La vida es suero

La vida es suero

By Enfermera saturada

  • Release Date : 2014-09-25
  • Genre : Humor
  • FIle Size : 1.08 MB
Score: 4.5
4.5
From 35 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

La vida es suero Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.

Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam.

Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas o alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro.

Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido a coser heridas antes que botones, por eso es capaz de recuperarse con más facilidad de una relación amorosa complicada que de una cremallera rota en esos tejanos de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar. Se define como una enfermera española que busca su hueco en la sanidad. Empieza su turno en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

El decálogo de Enfermera Saturada:
1. La vena buena siempre está en el otro brazo.
2. Verás que te falta el tapón cuando ya tengas canalizada la vía.
3. Un timbre de noche nunca suena solo: si uno suena, otro se le sumará.
4. El paciente que más protesta es el que mejor está.
5. El apósito del tamaño adecuado no existe.
6. Hay dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no se puede despegar.
7. Si sólo llevas un tubo de analítica, será el que ha perdido el vacío.
8. Nunca creas lo que el paciente dice que le ha dicho el médico.
9. El cajetín de medicación del paciente de la última habitación siempre vendrá mal.
10. Nadie que llama al timbre lo hace por algo urgente.

Puedes encontrar a Enfermera Saturada en:
Facebook: EnfermeraSaturada
Twitter: @EnfrmraSaturada
Instagram: Enfermera_Saturada
Web: enfermerasaturada.es

Reseñas:
«La enfermera escritora que vacuna contra el aburrimiento.»
El Mundo

«Después de triunfar en las redes sociales, una ingeniosa enfermera española se convierte en escritora superventas.»
Amazon.es

En los blogs...
«El humor está muy presente en este libro. Se trata de un humor fino, muy irónico, con tintes negros que terminarán en una sonrisa. En definitiva, una lectura muy amena.»
Blog Books and companies

Reviews

  • Lo recomiendo

    5
    By ssbandit
    Es un libro que te lees en un ratito son solo unas ciento y pico paginas pero es muy entretenido y te ries mucho. No soy enfermera pero uno de mis miedos son los hospitales, ese olor a medicamento.. Ese mal rollo que te entra por el cuerpo al estar en un ambiente lleno de enfermos. Con este libro he podido ver el lado simpatico, e incluso divertido de lo que pasa en los hospitales. Ahora entiendo por que las enfermeras aveces estan hasta el moño de nosotros y ya no creo que simplemente todas son unas secas y unas mustias que se pasan horas hablando en grupitos en los pasillos. Enfermera saturada te sacara mas de una sonrisa si eres enfermera, si tienes pensado dedicarte a ello o incluso si siempre has sido un paciente y no conoces nada sobre el tema. Lo recomiendo para pasar un buen rato y porsupuesto si odias los hospitales leelo, es una terapia, juro que la proxima vez que pises un hospital te acordaras de este libro y tendras que aguantarte la risa para no parecer un loco que se rie solo. Por otro lado el precio lo veo justo, aunque es un libro cortito esta muy bien. Mis felicitaciones a enfermera saturada.

keyboard_arrow_up